¿Qué es Make My Day?

Visitas guiadas, privadas y a medida para paladares exquisitos y gente exigente.

mmd-mmd-iconos_01

Por nuestros recorridos únicos y nuestras tapas gourmet, cuidadosamente seleccionadas en los lugares más auténticos, clásicos o de moda.

mmd-mmd-iconos_02

Por nuestra capacidad de ofrecerte lo último, lo más chic, las tapas de temporada o lo más selecto de una ciudad en constante movimiento.

mmd-mmd-iconos_03

Porque la ruta es personalizada, original y exclusiva para tu grupo. Sin nadie más. A vuestro ritmo.

mmd-mmd-iconos_04

Porque contamos con un equipo que además de expertos en Madrid, cada uno en su actividad, son apasionados de la ciudad, logrando que tu visita sea única, especial y muy enriquecedora.

mmd-mmd

mmd-staff-1

Socia fundadora de MMD y crítica gastronómica.

Durante más de una década esta madrileña trabajó como creativa en diferentes agencias de publicidad, primero en Madrid y luego en Los Ángeles. Tras su experiencia americana decidió volver a España con dos ideas muy claras: volver a disfrutar plenamente de madrid y su gastronomía, y crear una empresa capaz de descubrir a la gente la parte más auténtica y exquisita de esta ciudad.

mmd-staff-2

Socia, directora financiera y parte racional de MMD.

Inés es emprendedora y empresaria con una amplia experiencia en gestión de Pymes. Además, su capacidad creativa le convierte en toda una experta en organizar cualquier tipo de evento.

mmd-staff-3

Historiador, guía y escritor.

Nadie sabe más que él sobre Madrid, su manera de contar la historia de nuestra ciudad te atrapa por la pasión y sabiduría que hay en sus relatos. No es de extrañar ya que además de Licenciado en Historia y un completo erudito de Madrid, Antonio ha publicado más de 16 libros sobre nuestra ciudad y es colaborador habitual de múltiples revistas. Te retamos a que intentes pillarle en un renuncio…

mmd-staff-4

Diplomada en turismo, guía y viajera.

Ha dedicado toda su vida profesional a la atención al cliente en diferentes campos, como agente de viajes, recepcionista de hoteles, encargada de sala en restaurantes de alta gama y como guía turística. Extrovertida y desenfadada te mostrará Madrid, sus historias y sus diferentes anécdotas con tal entusiasmo que te quedarás con ganas de más.

mmd-staff-5

Director creativo en una agencia de publicidad.

Además de realizar toda la dirección de arte para MMD es un apasionado de los viajes y la fotografía callejera. Jabb está siempre al día de lo que se cuece en Madrid, y más aún de lo que ofrecen sus noches. Gracias a él nuestros recorridos incluyen los planes, bares y tendencias más actuales y de la moda.

mmd-staff-6

Licenciada en filología, profesora de inglés y guía turístico.

Cuando no está actuando en algunos de los mejores teatros de la capital, Ruxandra está ensayando, dando clases de lengua y literatura, o haciendo de intérprete. Ahí es nada. La gran pasión de esta actriz y filóloga de impresionante currículum es la cultura y la literatura hispana, de la que puede contarte todo lo que tú quieras.

mmd-staff-7

Licenciada en filología inglesa y guía oficial de turismo.

Es indudable que Mara tiene don de gentes. Además de ser guía especializada, es profesora infantil, acriz, y una apasionada de la historia de Madrid. Quizás por ello tiene esa manera de explicar e incluso representar la historia, las anécdotas y la evolución de la ciudad que te deja cautivado.