VISITA A TOLEDO
Toledo, ciudad mágica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a tan solo 70 km de Madrid (o 30 minutos en AVE). Fundada hace 2.500 años por los romanos, ha sido conocida como la ciudad de las tres culturas, ya que musulmanes, judíos y cristianos vivieron aquí en paz durante siglos.
Viaje hasta el S.XVI español de la mano de una apasionada guía oficial que dispone de accesos privilegiados a espacios y monumentos como el interior de la Puerta de Bisagra o a las antiguas termas romanas. Ella te mostrará de forma única la historia de esta fascinante ciudad, sus laberínticas callejuelas medievales, su famosa catedral o sus palacios, sinagogas y museos.
Para reponer fuerzas, le llevaremos a comer a un espectacular restaurante con mucho encanto ubicado en la misma muralla de la muralla de la ciudad.
VISITA A SEGOVIA
Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, es una de esas ciudades imprescindibles, donde cada rincón esconde algo por descubrir.
En esta visita disfrutaremos del espectacular Acueducto romano, la suntuosa Catedral, la hermosa Plaza Mayor y los rincones y pasadizos ocultos de esta ciudad llena de historia. Si dispone del tiempo suficiente, visitaremos el Alcázar, la espectacular fortaleza que se alza sobre el campo castellano. Y para completar el día le llevaremos a disfrutar del mejor cochinillo segoviano o a probar sus deliciosas tapas castellanas.
RIBERA DEL DUERO
Descubra la prestigiosa región vinícola de la Ribera del Duero con una excursión de día o de dos días en la que podrá compartir, de manera exclusiva, los procesos de producción del vino. Visitaremos una de las más famosas bodegas de la zona, y otra pequeña bodega de autor, aprendiendo a catar diferentes variedades de vino en ambas.
Podrá disfrutar de planes muy especiales como un paseo en bici por la ribera del Duero con un picnic a base de deliciosos productos y vinos de la zona, o de una excursión al castillo de Peñafiel para terminar degustando un típico lechazo en un restaurante centenario, entre otras muchas opciones. Y si pudiera pasar allí la noche, le sugerimos un mágico monasterio convertido en hotel, rodeado de viñedos. Solicítenos ideas y le prepararemos una experiencia inolvidable.